Descubre las ventajas de un plan de bici, medio alternativo para moverte en la ciudad

Han existido durante décadas, pero no por ello se ha perdido la costumbre de recorrer las calles de cualquier ciudad a bordo de una bicicleta. Aquellos con espíritu libre y amantes del paisaje, han encontrado que viajar al trabajo en una –por ejemplo– es un mejor plan que utilizar el coche. El uso de las bicis en España está en ascenso, ya que son realmente cómodas, livianas y sin compromisos a largo tiempo.

Pagas solo por el tiempo de uso

Pasear en bicicleta con la familia y los amigos, puede llegar a ser un excelente ejercicio. Lo mejor de todo es que no es necesario invertir –comprar– en una, sino que puedes aprovechar los múltiples beneficios que te ofrece una suscripción de bici personalizado. Como por ejemplo: seguro antirrobos, reparaciones, mantenimiento y tu propia bicicleta. Una de las grandes ventajas es que la podrás utilizar siempre que quieras sin tener que pagar extra, ya que con pagar la mensualidad es suficiente. 

Con las bicicletas de Kleta.com puedes andar por toda la ciudad e incluso dejarlas fuera de casa, gracias a que están aseguradas no pasa nada si pernoctan fuera. Además, todo está muy bien programado, las entregas se realizan a tu conveniencia, al igual que puedes agendar una cita para mantenimiento cuando lo desees, sin tener que pagar ningún adicional. 

Accesorios adicionales de una bici Kleta

Una vez hayas recibido la bici puedes hacer uso de los múltiples accesorios que trae para ti, puedes elegir el color –combinado con tu estilo favorito– ponerle una cesta para las compras o añadir una silla para niños en caso de que decidas traer a tu bebé contigo. Si te gusta sentir la brisa de las mañanas en el rostro o viajar libremente sin atascos, las bicicletas de ciudad de Kleta serán tu mejor aliada.

Tendrás una linda bicicleta a tu nombre, pero sin ningún tipo de compromiso con ella. Una vez que hayas decidido devolverla, se procede a cancelar la suscripción y nada más. Otros accesorios es la característica rueda amarilla antipinchazos y el taller de reparación, descubre más acerca de cómo puedes solicitar asesoría en tu hogar o dirigirte personalmente a una de las oficinas de Kleta.

Control y estabilidad total en cada recorrido

La seguridad que brindan las bicis de Kleta.com son otra gran ventaja –mantener el control y la estabilidad es mucho más facil que con las bicicletas de montaña tradicional– son totalmente livianas, no ocupan mucho espacio y puedes reconocer su distintiva rueda delantera por su color amarillo. 

Puedes planificar un viaje al centro y explorar espacios muy transitados sin tener que quedar atrapado en el tráfico, en minutos llegas a tu destino con poco esfuerzo. Las bicis de esta marca no hacen ruido y ayudan a cuidar el medio ambiente, al mismo tiempo que es bueno hacer un poco de ejercicio. Kleta también cuenta con bicicletas eléctricas, para que trabajes menos en pedalear y no termines sudando extra, aunque, si lo que buscas es ejercitarte un poco mientras te desplazas, sin duda una bici convencional es la mejor opción.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *