Cómo invertir en Barcelona en inmobiliario

Si está pensando en invertir en bienes inmobiliarios de Barcelona, hoy le mostramos una de las empresas más vanguardistas: NuvoBarcelona.

Se trata de una empresa líder en el mercado de lujo inmobiliario. Una empresa inmobiliaria diferente. Fundada en Barcelona en agosto de 2014, es una boutique inmobiliaria especializada en inversiones.

Invierta en Alma

Con NuvoBarcelona no se invierte en la típica vivienda al uso. Se invierte en calidad de vida, mejoras tecnológicas y elementos ecológicos.

Ellos se encargan de realizar reformas y construcciones singulares en edificios de alta gama. Todos ellos seleccionados específicamente bajo unos criterios muy específicos de altísima calidad.

Aparte, también se ocupan de la venta de esas promociones inmobiliarias rehabilitadas y de obra nueva. Siempre, claro está, que se trate de proyectos con ALMA.

Además, se encargan de todas las fases del proyecto. Para que usted pueda invertir con seguridad en Barcelona sin tener que preocuparse por nada.

características de su inversión 

Al invertir con NuvoBarcelona se asegura :

  • Asesoría en todo el ciclo de su inversión, encontrándole la mejor financiación; y garantizando un mínimo de 4% de rentabilidad (según fluctuación del mercado).
  • Una rehabilitación a su medida y bajo su criterio, incluso con cambios sobre plano.
  • De no encontrarse con intermediarios ni comisiones. Ellos son los promotores.
  • Hasta un 10% de descuento si compra en fase de construcción.
  • La preservación del patrimonio cultural de Barcelona.
  • El respeto al medio ambiente.
  • Prestaciones de alta gama. Modernas y con la mejor calidad.

Incluso puede beneficiarse de la FISCALIDAD al invertir en patrimonio. Si lo que está buscando es ALQUILAR el inmueble adquirido, ellos se encargan de la gestión.

Inmuebles 

Con NuvoBarcelona, usted puede invertir en los mejores inmuebles de Barcelona.

Algunos de sus inmuebles :

  • SARAGOSSA 54 : Un edificio tradicional ubicado en el barrio residencial de Sarriá-Sant Gervasi, donde usted puede sentirse completamente ajeno al tumulto urbanita. Esto es debido, en parte, a la gran cantidad de parques que se puede encontrar; tal y como Els Jardins d’Enric Sagnier.
  • Está inspirado en el diseño escandinavo (líneas simples y tonos cromáticos suaves). Con un ambiente cálido y sereno, sus muros blancos y suelos de madera aportan un signo de distinción en cada piso.

El edificio consta de 13 unidades, desde 58 a 162 metros cuadrados.

  • SANT JOAN 15 : Se trata de un edificio de 1900 en el corazón del Eixample. Caracterizado por su patrimonio arquitectónico con obras como La Pedrera o La Casa Ametller.
  • Se encuentra cerca del majestuoso Arco del Triunfo, en una avenida de anchas aceras y maravillosos espacios repletos de árboles.

Los pisos cuentan con una amplia sala de estar abierta con vistas a la avenida. Mientras que la última planta se distingue por sus terrazas privadas.

Materiales como la baldosa catalana, restaurados y conservados, son una de su principales características.

El proyecto cuenta con 19 pisos, desde 50 a 130 metros cuadrados. Y un local comercial en la planta baja de 263 metros cuadrados.

En cualquier caso, puede consultar todas sus propiedades es una lista.

Articles Similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *